EXTRAORDINARY RESORT – HOTEL BELLAMAR SP

on vista a la playa de Sosua
Una de nuestras mejores selecciones en Sosúa.

El Exxtraordinary Resort – Bellamar se encuentra en Sosúa y ofrece una piscina al aire libre, un bar y un restaurante. Se ofrece conexión WiFi gratuita. Algunas habitaciones tienen balcón y todas las habitaciones tienen vistas al mar.

El aire acondicionado se ofrece en cada habitación del Exxtraordinary Resort. También hay minibar, TV plasma, plancha, agua caliente. Algunas habitaciones pueden tener balcón, mientras que las que no lo tienen son más grandes. Todas las habitaciones tienen vistas a la bahía de Sosua.

Bellamar – Exxtraordinary Resort ofrece acceso gratuito a un gimnasio. Este hotel frente al mar también cuenta con una discoteca, casino, instalaciones para deportes acuáticos e instalaciones para reuniones. También hay un jardín y una terraza para tomar el sol.

En el establecimiento y en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como buceo y snorkel. Hay una gran variedad de tiendas y restaurantes a menos de 10 minutos a pie del establecimiento. El parque nacional El Choco está a 20 minutos en coche.

Para más información, disponibilidad y precio, contáctenos y con gusto lo ayudaremos.

Contactanos