HOTEL CASA VALERIA SP

Boutique Hotel
“Casa Valeria boutique hotel” es el lugar perfecto para sus vacaciones tranquilas en una ciudad animada. El hotel dispone de 19 habitaciones alrededor de la piscina y están equipadas con todas las comodidades deseadas. Por la mañana, puede disfrutar de su desayuno en nuestro restaurante y nuestro chef le preparará los mejores platos para la cena.

Situado en el centro de Sosúa, cómodo y acogedor, el hotel boutique Casa Valeria es sin duda uno de los hoteles más céntricos de Sosúa. La Casa Valeria se encuentra en una zona tranquila, a solo 5 minutos de la hermosa playa y la bahía de Sosúa, cerca de bares y varias atracciones de la vida nocturna de Sosúa.

Las habitaciones del Hotel Casa Valeria son extremadamente cómodas, equipadas con materiales cálidos y preciosos y personalizadas.
Esta pasión por los detalles contribuye a la atmósfera íntima y tranquila que transforma cada habitación en un agradable refugio dentro de la bulliciosa ciudad de Sosúa, en un lugar donde los huéspedes pueden relajarse después de un día explorando y admirando las bellezas de Sosúa. Cada habitación en Casa Valeria ha sido diseñada individualmente en un concepto fresco que mezcla tradición, telas preciosas, muebles modernos, diseño y pintura.

Las habitaciones son luminosas, cómodas y están bien equipadas con escritorio, conexión inalámbrica a internet y TV de pantalla plana.

Por favor contáctenos para más información, disponibilidad y precio.

Contactanos