NATURA CABAÑA SP

Boutique Hotel & Spa
Justo en la orilla de una playa escondida, donde puedes dormir con el sonido relajante del mar, está nuestro hotel boutique y spa 12-cabañas. Cada uno se destaca por su arquitectura y decoración individualista, brindando una experiencia única a cada huésped. Los diseños incluyen techos de palma tradicionales y lujosos interiores decorados con madera, conchas y diferentes piedras. Todas las cabañas tienen terrazas, cómodos sofás y / o hamacas, donde puedes desconectarte para reconectarte. Con la vibrante ciudad de Cabarete a solo unas millas de distancia, nuestros huéspedes tienen donde elegir cuando se trata de actividades especiales como el surf, etc.

Nuestra propiedad ofrece dos restaurantes, ambos ubicados junto al mar. El restaurante Karaya, el restaurante del día, sirve desayunos nutritivos y equilibrados, y una variedad de almuerzos deliciosos y saludables. El restaurante Natura abre al atardecer solo para la cena y está dirigido por nuestro chef internacional. Los huéspedes que cenan en nuestros restaurantes disfrutan de sus aperitivos mientras escuchan el suave sonido del mar, con olas rompiendo contra las formaciones rocosas que proporcionan los crescendos. Muchos de los ingredientes, utilizados en ambos restaurantes provienen de nuestro huerto orgánico de vegetales y hierbas. También ofrecemos clases de cocina para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos sobre cocina saludable. Las clases se adaptan a los deseos y necesidades de cada cliente. Nuestros restaurantes están disponibles para eventos especiales y las clases de cocina se pueden reservar para una actividad grupal.

Valoramos mucho los beneficios de la meditación, el yoga y otros movimientos holísticos. Como resultado, tenemos nuestro propio Templo de Yoga al aire libre donde los huéspedes y visitantes pueden disfrutar de diferentes clases durante toda la semana, incluyendo yoga, pilates y biodanza.

Para más información, disponibilidad y precio, contáctenos y con gusto lo ayudaremos.

Contactanos